gallery/media3_facebook

José María Calvo

Cuando uno conoce algo que le gusta, sea una película, una comida, un trago, un pasatiempo, o lo que sea, siente la agradable necesidad de compartirlo.

Tomo este espacio -así, de forma deliberada e intempestiva- para ello, para mencionar a algunos colegas escritores, y afines, que con su arte hacen de mí una persona mejor y del mundo un espacio más plural y hermoso.

Colegas y amigos

gallery/fondo libros
gallery/ana tito

Ana Clara Tito

 

gallery/angel daniel solis
gallery/gustavo gorgone

Angel Daniel Solis

Oriundo del sur del Gran Bs As, más precisamente de una localidad llamada Glew, poblado que se ubica a 28 mts. sobre el nivel del mar y es su hábitat natural desde siempre. Solis escribió desde su adolescencia de manera informal y poco pretenciosa, pero su entorno lo alentó a que proseguir en su aventura literaria. Hizo algunas publicaciones de forma artesanal y participó en proyectos de publicación colectiva junto a otros autores. En un concurso literario escolar ganó el libro “Palabras”. Así comenzó su fascinación con el mundo de Jacques Prevert. Admirador de Spinetta. Padre. Ex cuasi músico. Hincha del rojo. Hace algunos años intenta jugar al rugby... Solis siempre intenta.

Más información en el siguiente link: La desatención de los tumores supremos

 

Gustavo Gorgone

Lugar de nacimiento: Monte grande

Estudios cursados: Actualmente escuela de bellas artes Rogelio Yrurtia y Escuela multimedial Da vinci

30 años. Expuse pinturas y dibujos en en varios lugares, podés ver mis trabajos en el siguiente link:

https://facebook.com/g.d.gorgone

 

gallery/cristian n martin

Cristian N. Martín es un aspirante a escritor, de veinte años de edad y miles de ideas por desarrollar. Estudió en la escuela Nº 10 de Banfield, esa misma en dónde Julio Cortázar estudió en su infancia. Hoy, Cristian, lleva escrito una novela con el nombre de "Los Tigres de Escalada" y continúa escribiendo y compartiendo algunas de sus obras en:
http://megustaescribir.com/autor/26932/cristian-n-martin
y cuenta con su propia página de Faceboock:
https://www.facebook.com/Una-palabra-un-Universo-741971712512192/?ref=settings

 

www.000webhost.com