gallery/fondo de arbol

Feria del libro 2012

gallery/vacas 210

Novela de terror, thriller psicológico y cuentos

(Se reciben obras

que se leeran con gusto y devolución)

Firma de ejemplares en el stand de Editorial Dunken compartiendo la visión editorial de promover sus publicaciones en este espacio único y de estrecha relación entre el autor, su obra y el público en general, he tenido el agrado de participar de la firma de ejemplares de este primer trabajo.


Antes de mencionar los detalles de la extraordinaria experiencia quisiera detenerme un minuto para agradecer y destacar la gestión de todo el equipo que compone DUNKEN,

empresa a la que confié mi novela y de la cual recibí mucho más que profesionalidad y respeto, quienes muy atentamente, y con la eficacia y prestancia que los caracteriza, respondieron a todas y cada una de las inquietudes de este autor novato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 03 de mayo me encontró recorriendo los numerosos y casi infinitos stands de ese enorme predio dos horas antes de mi presentación; procuré llegar en ese horario para tener tiempo suficiente en buscar algunos títulos que hacía meses se acumulaban en mi cabeza. Lo que no sabía -y confieso que me resultó sumamente agradable- era que para ese entonces ya merodeaba el lugar un rostro conocido.
Así, con una voz que llamaba de manera cómplice "Escritor, escritor" encontré lo que todavía no esperaba encontrar: un amigo.
A partir de ese instante y por el resto de la noche estuve rodeado de gente que, por razones que no alcanzo a comprender, elige estar a mi lado alentándome y deseándome lo mejor.

A todos ellos un sincero: GRACIAS!!!

ar de la firma de ejemplares

de este primer trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/feria del libro5
gallery/feria del libro con cliente
gallery/feria del libro4
gallery/feria del libro2