gallery/portada hijos y kilometro
gallery/el atemporal flor
gallery/logo
gallery/fondo de arbol
José María Calvo nació en la ciudad de Banfield en 1982.

 

Lector empedernido y amante de las tramas de suspenso decidió, ya en el 2012, dar a conocer lo que gesta en su tiempo libre.
 

Biografía

gallery/biografía
Su primer trabajo, "Hijos de la luz y de las sombras", es una novela de terror y ciencia ficción al mejor estilo Stephen King.
 
Su segundo trabajo, "Kilómetro 26", es una homenaje a la ciudad que lo adoptó: Berazategui; Se trata de un policial, con mucho de thriller psicológico, que transformó las calles tranquilas en un lugar en donde todo puede pasar.
 
"Las partes del todo", es un compilado de cuentos breves cargados con emociones tan diversas como las que cualquiera experimenta en el difícil camino de la vida o en el transcurso de una viaje en tren, subte o colectivo.
 
"La casa de atrás" es el retorno del autor a la novela, y al terror más sombrío. Ambientada en un remoto pueblo de un país nórdico, los vecinos del tranquilo paraje se enfrentarán a un inquilino con extraños poderes.
 
Convocado, junto a la artista plástica Rocío Bogado, por las editoras de Charco Editora Artesanal, se trabajó mancomunadamente para lograr un libro-objeto con cuentos que expresen mitos urbanos del sur del conurbano: "La puerta roja".